Nagasarete Airantō gira en torno a Ikuto Tōhōin, el protagonista principal, que se escapó de su casa a causa de una pelea con su padre. Ikuto decide irse en un crucero , repentinamente el barco es golpeado por una gran tormenta, tirando por la borda Ikuto.Él se despierta al día siguiente para descubrir que está en una isla desierta poblada por chicas.
Ikuto es extremadamente popular en la isla, porque no hay otros hombres. Como resultado, casi toda la isla comienza a presionar a Ikuto para convertirse en su esposo. Tras esto, conoce a Suzu, quien es la nieta de la "jefa" de la isla y decide que Ikuto vivirá con Suzu, por el momento, pero Ikuto al principio le resulta difícil de ajustar, especialmente con la población de la isla . Mientras tanto, Suzu hace todo lo posible para proteger a Ikuto de sus amigas. Sin embargo, Ikuto aún no quiere quedarse en la isla, y poco después de llegar, se trata de salir en barco, pero descubre que la isla está completamente rodeada por remolinos y tornados, lo cual lo deja sin poder escapar por mar o por aire.
Sin otra alternativa, Ikuto comienza a adaptarse a la vida en la isla. El intenta enviar un mensaje a su hermana para disculparse por no estar alla, hasta que un día decide salir de la isla a toda costa tras haber recibido una carta de su hermana diciendo que salió a buscarlo y terminó perdida. Al salir de la isla descubre que su hermana fue en su búsqueda y al encontrarla, se entera de que ella vive junto con los hombres que desaparecieron de la isla. Al marcharse su hermana, a Ikuto no le queda más remedio que volver a la isla, donde organizan el "segundo torneo para cazar al novio" (Sólo en el anime, la historia original del manga es muy diferente) .