La verdad es que le esperaba un poquito desde que dijeron que Mari Okada iba a trabajar en él. ¿Cómo me he sentido en el capítulo? Indiferente. La verdad es que realmente no sé si me ha gustado o qué me ha pasado  con él. En los animes me encantan que hayan varios personajes como  protagonistas, y lo agradezco aquí, además son variados, con distintas  personalidades.
El protagonista es normal, al menos no es tonto o  afortunado como suele ser, los otros personajes también han llamado mi  atención.  Pero no he entendido muy bien la trama, sólo lo más  básico, tienen que derrotar a los Imashimes.
Este anime tiene un aura  post-apocalíptico muy dramático, muy negro, muy siniestro. Eso me ha  hecho sentir cuando lo he visto.  Hay cosas que no he entendido en lo más mínimo. La escena donde Mamuu ha  sido golpeadas por pelotas de béisbol y solo le daban en las mamas, ha  sido muy random.  La animación, por parte de Sateligth es decente, creo que buena incluso. El opening y el ending encajan perfectamente con el estilo del anime, además me han gustado.
